*
Pages: [1]   Go Down
  Add bookmark  |  Print  
Author Topic: Hola desde ESPAÑA!!!  (Read 4504 times)
Natadan
Newborn
*

Karma: 1
Posts: 24


View Profile
« on: August 19, 2014, 08:51:06 AM »

Hola amigos y amigas de brillkids!! se que aqui predomina la gente que hable en inglés, pero para los que sean de españa o de otros paises que tambien sepais hablar español, os mando un saludo enorme! Ya he conocido a dos chicas muy simpaticas que me estan ayudando y dandome consejos, pero para todos aquellos que tambien querais compartir opiniones en este idioma, estaré encantada de conoceros y charlar con vosotros.
LLevo muy poquito tiempo en el foro, y con este tipo de educación temprana, pero me encanta!y lo mejor de todo es que a mi hijo tambien  smile

Un saludo para todos y nos vemos por aqui  thumbs up

Logged
nuria2012
Preschooler
****

Karma: 34
Posts: 266

View Profile
« Reply #1 on: August 20, 2014, 09:39:12 PM »

Hola Natadan, qué tal??? Me alegra que hayas abierto un post para hablar en español. Yo soy también de España. Acquiré LR hace dos años, mi nena tenía sólo tres mesesitos.  Mi objetivo no es que mi niña sepa leer, mi deseo es que pueda ser bilingüe. Por el momento, estoy más que contenta. Tengo que seguir siendo constante. LR es un magnífico programa, aunque no lo he aprovechado como es debido, puedo constatar que me ha ayudado muchísimo para que mi hija adquiera vocabulario. Le encanta que le lea libros. El tema es que la he rodeado de libros desde muy peque y ahora me dice. Mummy, mummy open the book, read, Story time. Se enfada si me levanto del asiento.... Es muy gracioso este hecho, aunque a veces me agobia, je je, porque tengo que hacer mis quehaceres domésticos y ella erre que erre. Parezco la hija y ella la madre.  Reconoce muchísimas palabras desde peque, se me estropeó el ordenador y suspendí el programa durante un tiempo. LR es maravilloso, todo aquel que se lo esté pensando que no lo dude

Bueno, ya seguimos en contacto.



« Last Edit: August 20, 2014, 09:42:22 PM by nuria2012 » Logged
carlina
Newborn
*

Karma: 0
Posts: 8

View Profile
« Reply #2 on: August 21, 2014, 04:35:33 AM »

welcome!!

Logged
Natadan
Newborn
*

Karma: 1
Posts: 24


View Profile
« Reply #3 on: August 21, 2014, 05:03:28 AM »

Hola Nuria2012! Antes de nada me presento, yo me llamo Natalia y tengo un hijo de 25 meses que se llama Adan. LLevo muy poco con esto, empece con la version de prueba de lectura, matematicas y musica, y me encantaron!Y ahora estoy intentando decidirme si empezar con el little reader en ingles o en español. Cuando empece con esto, tenia clarisimo que compraria la extension en español del little reader para empezar por ahi. Ya que mi ingles es minimo y todas las tarjetas y bits de inteligencia que le hice a mi hijo son en español. Pero ahora que ya termine la version de prueba, estoy hecha un lio!!!pk tanto mi hijo como yo hemos aprendido un monton de vocabulario en ingles y a el le encanta el juego de k yo le diga las palabras y el me señale la parte del cuerpo o haga la acción del verbo que le estoy preguntando.
No se si adquirir tanto la version en ingles como en español y combinar una por la mñ y otra por la tarde, o estar solo con la de ingles durante un tiempo. Lo malo de esto, es que desde que estoy con el programa de ordenador, me cuesta un monton que preste atencion a mis fichas, y me da pena que despues de todo el trabajo que me ha costado hacerlas, tener que dejarlas apartadas....Desde tu experiencia, tu que me aconsejarias?
Algunas compañeras del foro me han aconsejado que es mejor no mezclar, y hasta que no sepa alrededor de unas 300 palabras en ingles, no comience con el español.

Por cierto, tu como te llamas?? he visto algun que otro post tuyo, ya que como casi todo esta en ingles, busque los pocos que vi en español y tu andabas por ahi    Pero no he llegado a escribirte porque no sabia si aun estarias por el foro.
Me alegra escuchar comentarios de otras mamis sobre como lo hacen y los resultados que consiguen. ¿Como conociste tu esto? ¿Has leido algun libro de Doman? Yo me meti en este mundillo porque casualmente un dia estaba tapeando en un bar y mi hijo se pego a otro niño que habia alli. Su mami era rusa, residente en España, y la verdad es que la chica era muy simpatica. Congeniamos al poco tiempo, y ya me estuvo hablando de todo esto. Ella tambien comenzo con su hijo desde muy peque. Pensaras, porque me cuenta ahora todo este rollo?? jajajaj Te lo cuento porque me sorprende como tan poquita gente en españa conoce esto....Hombre no puedo generalizar, pero es que a quien le hable de mi entorno, le suena a chino, y con la unica gente con la que puedo hablar para resolver alguna duda que otra, sois las chicas de este foro y alguna que he conocido en otro. Y casi todas, son profesoras de ingles, o hablan español pero no son de aqui.....
¿A ti te ha pasado lo mismo?

Un saludo y gracias por estar por escribirme

Logged
Pages: [1]   Go Up
  Add bookmark  |  Print  
 
Jump to:  

Recent Threads

by newassignmentau, September 29, 2023, 09:52:09 AM
by jasminfernandes, August 18, 2023, 05:42:02 AM
by Annasprachzentrum, August 02, 2023, 08:27:26 PM
by Brileydavis, February 07, 2023, 07:31:40 AM
by justin robinson, January 18, 2023, 12:01:12 PM
by justin robinson, January 18, 2023, 11:26:28 AM
by justin robinson, January 18, 2023, 11:17:08 AM
by justin robinson, January 18, 2023, 11:02:35 AM
by justin robinson, January 18, 2023, 09:45:06 AM
by Thepharmacity, January 04, 2023, 06:12:34 AM
by Sara Sebastian, December 20, 2022, 02:04:21 PM
by Kays1s, December 05, 2022, 02:02:24 AM
by ashokrawat1256, November 11, 2022, 04:54:21 AM
by farnanwilliam, October 22, 2022, 04:12:41 AM
by berryjohnson, February 05, 2020, 12:41:49 PM
Page: 1/4  

Recently Added Files

tamil - months by BhavaniJothi, Dec. 05, 2019
More Shapes - More shapes not originally included in L... by Kballent, Oct. 23, 2019
test1 - test by SSbei, Sep. 08, 2019
Purple Foods - I made some lessons with colored food f... by Kballent, Aug. 07, 2019
Green Foods - I made some lessons with colored food f... by Kballent, Aug. 07, 2019
Yellow Foods - I made some lessons with colored food f... by Kballent, Aug. 07, 2019
Orange - I made some lessons with colored food f... by Kballent, Aug. 07, 2019
Red Food - I made some lessons with colored food f... by Kballent, Aug. 07, 2019
White Foods - As part of Color Themes I made some less... by Kballent, Aug. 07, 2019
Fruits & veggies mascots - This is Polish \"must have\" mascots :) ... by Agnole, Feb. 24, 2018
Page: 1/3  

Stats

Members
Stats
  • Total Posts: 110526
  • Total Topics: 19136
  • Online Today: 427
  • Online Ever: 826
  • (January 22, 2020, 12:09:49 AM)
Users Online
  • Users: 0
  • Guests: 96
  • Total: 96

TinyPortal v1.0.5 beta 1© Bloc