Hola Joha, gracias por la bienvenida!!
En el poco tiempo que llevo en el foro he leido bastante sobre las experiencias de otras mamas y es muy enriquecedor

, este foro es muy util, aprovecho mientras mi bebe duerme para actualizarme y asi tener ideas para realizar actividades con ella. A diferencia de Gloria y de ti, yo estoy en Colombia, asi que este foro me parece espectacular por que aqui no hay mucho de esto todavia. Como vivo en Colombia, el acceso a material de aprendizaje de idiomas para bebes es limitado asi que navego mucho en internet para conseguir lo que mas puedo de información, asi que este foro me ha ayudado bastante en eso.
Aqui en Colombia hay un material que me ha ayudado bastante que es bebe poliglota, son dvd's con bits y sonidos en 7 idiomas, yo se ingles, español y algo de portugues, asi que al igual que ella, estoy aprendiendo otros idiomas mas y esa experiencia ha sido muy interesante. Espero poder seguir siendo constante con ella debido a que ser profesora es trabajo de tiempo completo.
Seguire muy conectada al foro y que chevere saber que hay colombianas en el foro
un abrazo